Lleve su marca colombiana a Estados Unidos con nuestro servicio de fulfillment.

Recogemos en la puerta de su fábrica, realizamos todo el proceso de exportación, almacenamos en nuestro centro de distribución en Miami, procesamos las ventas de su tienda online y  despachamos a su cliente final. Ah, casi lo olvidamos, procesamos las devoluciones si es el caso.

Powered by

servicio-fulfillment-zenderbox

Desde la puerta de su fábrica en Colombia hasta su cliente final en USA

No solo necesita un servicio de fulfillment, su empresa requiere de un verdadero aliado estratégico en logística. Aprenda cómo Zenderbox le permite vender más con el software, las herramientas y la infraestructura en Estados Unidos. 

Recogemos en la puerta de su fabrica en Colombia

Empezar su alianza con Zenderbox y Apes es muy fácil. Agende una llamada exploratoria en la que discutimos y entendemos las necesidades logísticas especificas de su negocio. Firmamos nuestra alianza y empezamos a recoger sus productos en la puerta de bodega.

Realizamos todo el proceso de exportación de sus productos.

Le ofrecemos un equipo experto en comercio electrónico y comercio exterior. Su empresa contará con una aliado con más de 10 años de experiencia y conocimiento en tramites de aduana, tanto en Colombia, como en Estados Unidos. 

exportacion-estados-unidos

Almacenamos su inventario en nuestro centro logístico en Miami

Con el centro logístico de  Zenderbox en Miami – Florida, usted tendrá un centro de distribución estratégico. Somos propietarios y operamos nuestro propio centro logístico y le ayudaremos a administrar sus inventarios para reducir gastos de envío y tiempo en transito.

Procesamos las ventas de su tienda online

La alianza de Zenderbox con el RFID de Apes potencia nuestro centro logístico en todo los Estados Unidos. Tan pronto uno de sus clientes haga una compra, es enviada automaticamente para su procesamiento. Entregamos los productos de sus clientes en 2 días a cualquier ciudad de Estados Unidos.

Despachamos a su cliente final – rápido.

Por cada orden, Zenderbox encuentra la opción más rápida y costo–efectiva de llegar a las manos de su cliente final. Tan pronto una orden sea despachada, le enviaremos información de seguimiento a usted y a sus clientes para que sepan exactamente dónde se encuentran sus productos.

Enviamos desde Colombia a cualquier lugar de Estados Unidos

Servicio de fulfillment de ecommerce para vender en Estados Unidos

La alianza entre Zenderbox y Apes, con su plataforma integrada de RFID (identificación por radiofrecuencia), hace que su producto llegue a su cliente final en el menor tiempo posible, al mejor precio y con la posibilidad de rastrearla en tiempo real.

Esta alianza le permite realizar un seguimiento de su mercancía: dónde está, qué falta en su inventario y qué tiene en nuestro centro de distribución en Miami. Todo esto comparado con el dato de contabilidad en un momento determinado, además de poder certificar los despachos sin errores humanos.

Integración con su market place

Trabajamos con cualquier plataforma de ecommerce que su empresa maneje. Shopify, Magento, WooCommerce, Squarespace o cualquier otra plataforma.

Gestión y manejo devoluciones

Una de las variables que determine la tasa de conversión de su ecommerce, es ofrecerles a sus clientes la opción de devolver sus productos. Deje eso en nuestras manos.

Sistema de administración de inventarios.

No gaste largas jornadas de trabajo en controlar, contar y organizar inventarios; le ayudamos a atender las necesidades de sus clientes en el momento justo y con el inventario adecuado.

Rápido y preciso procesamiento de órdenes, todos los días.

Realice seguimiento a su mercancía: dónde está, qué falta y qué tiene en inventario. Todo esto comparado con el dato de contabilidad en un momento determinado y certificar los despachos sin errores humanos.

Lo que dicen nuestros clientes de Zenderbox

Montar una operación en Estados Unidos nos costaba en promedio $30,000 USD y con el temor de que no funcionara. Con Zenderbox – Apes solo he gastado $300 USD en 3 meses de operación”

Andrés Niño, Becket Simonon

“Quería vender mis productos en USA, pero cuando llegaba al tema de aduanas (exportación) se me quitaban las ganas. Con el servicio de Fulfillment de ZenderBox–Apes ya no tengo ese problema. Yo me encargo solo de crear los productos y ellos se encargan del resto”

Andrés Niño, Becket Simonon

Venda y lleve sus productos a USA con nuestro servicio de fulfillment

Agende una llamada exploratoria  y conozca cómo hacer que su producto llegue a cliente final en el menor tiempo posible, al mejor precio y la posibilidad de rastrear sus envíos en tiempo real.

Contáctese con nuestro equipo de fulfillment